Citroën C3 de segunda mano ¿Cuál elegir?

0
841

El Citroën C3 es uno de los coches de segunda mano y ocasión mas demandados y solicitados en España.

El Citroën C3 es un coche utilitario que destaca por su diseño moderno, y por sus amplias opciones de personalización, lo que le convierten en el modelo perfecto para aquellos que buscan algo mas que un coche urbano.

La carismática parrilla delantera de Citroën, la tecnología Airbump y el diseño del techo flotante lo distinguen de otros vehículos de su clase y brindan una excelente visibilidad y seguridad contra pequeños golpes.

Dispone de cinco puertas, compartimentos portaobjetos inteligentemente diseñados y un maletero de 300 litros, que hacen que el coche sea extremadamente práctico. Sin embargo, gracias a su tamaño compacto, el C3 mide menos de 4 m de largo, se puede maniobrar y estacionar fácilmente en ciudades concurridas.

¿Está buscando un Citroën C3 de segunda mano, pero aún no ha tenido la oportunidad de explorar las opciones?

No se preocupe, aquí en CochesdeOcasión.es hemos seleccionado tres modelos que se adaptan a tres perfiles diferentes.

Los mas baratos!

La opción mas adecuada para quienes tienen un presupuesto limitado, pero buscan un coche con calidad, es el Citroën C3 Puretech 68.

Es el modelo base de la gama C3, y está propulsado por un motor de gasolina PureTech, con un cambio manual de cinco velocidades. En cuanto a consumos, homologa tan solo 4,3 l/100 km en ciclo mixto y emite 99 g/km de CO2.

Con un precio en el mercado de segunda mano, desde de 6.000 €, el Citroen C3 PureTech 68 no solo es elegante, ¡sino que también es asequible!

Mejor relación calidad – precio

La elección inteligente por una buena relación calidad-precio: Citroën C3 PureTech 110 Feel

Los conductores que busquen una buena relación calidad-precio deberían optar por el Citroën C3 PureTech 110 con acabado Feel. No solo es el motor más potente que se ofrece, sino que la versión Feel ofrece una serie de beneficios adicionales.

El motor de gasolina alcanza los 108 CV a través de una caja de cambios manual de 5 velocidades, que permite que el automóvil acelere hasta 191 Km/h. que es más que suficiente para las calles de la ciudad para las que está diseñado. Mientras tanto, la tecnología Stop & Start y un consumo de 5,8 l/100 km, y emisiones de CO2 de 103 g / km lo convierten en una opción económica.

También hay más opciones disponibles en este nivel de equipamiento, lo que permite una mayor personalización.

En el mercado de ocasión, el Citroën C3 PureTech 110, matriculado en el 2021, con acabado Feel le costará 17.000 €.

Mejor equipamiento

La elección inteligente para los mas exigentes: Citroën C3 BlueHDi 100.

Aquellos que quieran el C3 más tecnológicamente avanzado deben elegir el BlueHDi 100 Manual en el acabado superior.

El motor turbo diésel de cuatro cilindros ofrece una velocidad máxima de 188km/h y unas impresionantes cifras de consumo: 4,5 l/100km.

El sistema Connect Nav de Citroën, junto con la tecnología Airbump de la marca, varias opciones de color de techo y llantas de aleación de 16 pulgadas, hace que sea una opción para los mas tecnófilos.

Un modelo Citroën C3 BlueHDi 100, del año 2020, puede encontrarse por 16.000 euros en Cochesdeocasion.es.

***

Consulte todas las opciones y modelos disponibles aquí: Citroën C3 de segunda mano.