Deja en transporte de tu coche en manos de especialistas

0
1007

Hoy te hablamos de un servicio cada vez más demandado: El transporte de coches.

Por motivos laborales o de ocio, seguro que más de una vez te habrás imaginado la comodidad que alguien te lo enviase al destino que necesites sin necesidad de hacerlo tú.

Por ejemplo, si prefieres viajar en avión y necesitas disponer de tu coche en el destino o porque has vendido o comprado un coche y te preguntas ¿cómo enviarlo de forma segura y con garantía de una entrega perfecta?  …

Como te decíamos antes, actualmente este servicio está muy demandado y el servicio es ofrecido por transportista no especializados, te aconsejamos que lo contrates con una empresa de envío de vehículos y especializada en el transporte de coches.

Ahora bien; a la hora de elegir una empresa de transporte de coches, has de tener en cuenta algunos puntos muy importantes.
La empresa que elijas ha de garantizarte un servicio hecho por profesionales, que tenga vehículos especializados y garantía respaldada por un seguro.

La empresa de transporte de coches Transcar, te ofrece un servicio totalmente garantizado y profesional gracias a sus profesionales y su flota de camiones propios para el transporte de vehículos.

Encargar el transporte a una empresa especialista en este servicio y con un bagaje de años de experiencia te ahorrara preocupaciones y problemas.

Si prefieres buscar y comparar en internet, es muy importante conocer cómo van a enviar tu vehículo, si cuentan con flota propia, conductores especializados, medidas de seguridad en sus camiones, formas de agarre de los vehículos etc.

Asegúrate de que el camión en el que envíe tu coche, esté diseñado para ser compatible con una amplia variedad de tipos de coches, desde coches deportivos bajos hasta camiones grandes y que los camiones puedan ser configurados para acomodar diferentes alturas y longitudes de vehículos.

Este tipo de vehículos en el que envían los coches, están en constante uso,  y su mantenimiento regular es crucial, no olvides preguntar si tienen un calendario de mantenimiento.

Si  excede los puntos obligatorios de revisión mejor que mejor, (además de revisar toda la mecánica será mejor que también revisen  todos los puntos de seguridad, anclajes, elementos de fijación, luces, etc.; vitales en los vehículos de transporte de coches.

La seguridad vial es esencial al transportar coches, por lo que debes preguntar si los  vehículos están equipados con sistemas de frenado y luces adicionales no solo para cumplir con las regulaciones de tránsito, si no para que este elemento sume y ayude a llegar a la seguridad óptima en cada transporte de  coche que se realice. Pues con estos sistemas se garantiza una   mejor visibilidad, parada y estacionamiento de la flota.

En definitiva, cuenta con una empresa de transportes que te ofrezca una  solución integral al transporte de  tu coche con la máxima garantía.

En Transcar cuentan con un hándicap no menos importante y es su flexibilidad en los envíos: realizan rutas semanales a Madrid, Cataluña, Andalucía, Levante y Asturias, transportes urgentes de 48 Horas a cualquier punto de España y regionales de 24 Horas; también realizan el transporte  a Baleares y Canarias, es decir, un servicio totalmente flexible contemplando además la posibilidad de cargas completas o coches sueltos.