El mejor compra venta de coches de segunda mano en Barcelona

0
663

La compraventa de vehículos de segunda mano constituye, en la actualidad, la mejor manera de hacerse con un vehículo para particulares por un precio razonable. Este tipo de compras implican, sin embargo, una serie de riesgos que deben gestionarse buscando, para ello, plataformas y compradores de confianza. Por suerte para aquellos interesados en adquirir un vehículo de segunda mano, podrás contar con la seguridad y reputación que caracterizan a Garage Club, plataforma de venta de vehículos de segunda mano de la que vamos a hablarte en detalle a continuación.

¿Qué es Garage Club?

El concesionario garage club ubicado en Barcelona se especializa en la venta de coches de segunda mano. Su plantilla, conformada por auténticos apasionados del mundo del motor, siempre buscarán lo mejor en coches para sus clientes llevando a cabo, para ello, un «Performance Test» en cada uno de sus vehículos mediante el que comprueban 122 puntos clave diferentes para asegurarse de que estos se encuentran en perfectas condiciones. Dicho proceso se lleva a cabo por un equipo compuesto por un total de 13 expertos.

Garage Club fue fundado por tres jóvenes que buscaban la manera de digitalizar la compra de vehículos. Hoy en día, el equipo de este negocio se conforma de más de 20 profesionales capaces de ofrecerte una garantía para las partes más delicadas de los vehículos, así como una garantía premium que logra una mayor cobertura al incluir en ella elementos eléctricos.

Sobre los vehículos que vende Garage Club

A través del concesionario de Garage Club tendrás acceso a una amplísima gama de vehículos de segunda mano y de ocasión pertenecientes a diversas marcas y carrocerías: berlinas, familiares, pickups, cabrios, coupés, SUVs… etcétera. Gracias al motor de precios inteligente del que hacen uso, este negocio logra situar todas sus unidades entre las más baratas de España.

Cada uno de los vehículos que ofrecen en Garage Club cuenta, tal y como hemos mencionado previamente, con una cobertura que protege las partes más delicadas del vehículo. Si bien es posible que el vehículo que hayas querido adquirir necesite de unos días para su entrega, una vez se haya realizado este trámite, ya sea por entrega a domicilio o en cualquier otro punto geográfico, podrás arrancarlo y disfrutar de él todo lo que quieras.

Garage Club cuida su selección de vehículos, y ofrece además opciones de financiación que permiten a sus clientes pagar los costes correspondientes de la forma más cómoda posible.

¿Por qué debería hacerme con un coche de segunda mano?

Tal vez te estés preguntando cuáles son las razones por las que deberías hacerte con uno de estos coches de segunda mano. En los siguientes apartados, vamos a darte 4 razones por las que deberías optar por la compraventa de vehículos de ocasión en lugar de acudir a concesionarios en busca de coches nuevos:

Vehículos que se deprecian poco

Los coches nuevos tienden a sufrir una depreciación enorme, perdiendo alrededor del 25% de su valor una vez les pones la matrícula. Esto no sucede con los coches de ocasión, en especial si decides hacerte con una unidad de marca premium, al ser modelos que conservan su precio alto durante mucho más tiempo.

Cuida el medio ambiente

Al optar por un coche de segunda mano sobre uno nuevo estamos contribuyendo a la preservación del medio ambiente. Así, no se debe fabricar nada de nuevo, eliminando la necesidad de emitir más CO2 ni ningún otro tipo de contaminante a la atmósfera.

Disfruta de una gran variedad de modelos diferentes

Cada cierto tiempo, las diferentes marcas de coches sacan al mercado nuevos modelos y deciden retirar otros que quedan más obsoletos. Esto puede dar lugar a casos en los que el comprador, interesado en un modelo específico de coche, se quede sin la oportunidad de hacerse con él debido al lanzamiento de otro más nuevo. 

Este problema ve su solución en el mercado de ocasión, dado que todos los modelos están disponibles a través de él, incluso en aquellos casos en los que haya pasado mucho tiempo desde que la marca dejó de fabricarlos.

Acceso a seguros más económicos

Por supuesto, cuando nos hacemos con un coche de segunda mano, el precio del seguro acaba siendo mucho más bajo. Esto se debe a que, entre las variables que emplean las compañías de seguros para dar precio a sus pólizas, encontramos el valor del propio vehículo. Obviamente, el valor de un automóvil nuevo no tiene nada que ver con el de un coche usado, razón por la que se acaba pagando mucho menos por esta póliza.

La ingente cantidad de ventajas que ofrece la compraventa de vehículos de segunda mano a sus clientes son la razón por la que deberías recurrir a Garage Club para comprarte un coche. No te lo pienses más y dirígete a su página web oficial para consultar todas las opciones disponibles a través de su catálogo.