Mejores todoterrenos de segunda mano de Mercedes

0
438

Una de las ventajas de la marca Mercedes-Benz es que sus todoterrenos de segunda mano son automóviles que todavía pueden rendirle mucho a sus próximos dueños. Esto se debe a la calidad de sus diseños y al buen rendimiento de las piezas utilizadas en la fabricación de los automóviles. Es por esta y otras razones que el los Mercedes todoterreno son algunos de los coches de segunda mano más buscados en el mercado actual.

¿Cuáles son los mejores automóviles todoterreno de la marca Mercedes?

El mejor Mercedes todoterreno de segunda mano: el Clase G

Primero en nuestra lista tenemos el Mercedes Clase G, un todoterreno con un diseño inigualable, un Mercedes 4×4 sumamente lujoso. Justamente una de las cosas que diferencia a los automóviles de esta marca es que son todoterrenos muy sofisticados y ergonómicos.

El Clase G es un coche perfecto para ir a cualquier lugar del mundo; la fuerza del coche y la comodidad son dos de sus características principales. Es un automóvil que viene siendo fabricado y mejorado desde el año 1979, y en la actualidad está alcanzando cotas de perfección.

Una de las grandes ventajas del automóvil es que, por ser tan robusto, sus piezas tienen una duración tremenda, no importa cuánto kilometraje pueda tener, la resistencia del coche es realmente envidiable.

Mercedes GLA

El Mercedes GLA es un todoterreno que forma parte de la lista de los mejores todoterrenos por ser un automóvil que puede adaptarse perfectamente a cualquier aventura, pero tiene una línea bastante deportiva. El GLA está diseñado para estar en la ciudad, pero puede fácilmente llevarse al campo y ofrecer resultados tan buenos como el Clase G, por ejemplo.

Es un automóvil con una línea bastante estética, resistente (a pesar de su apariencia deportiva), armado y diseñado con las mejores piezas del mercado. Un automóvil perfecto para ser comprado de segunda mano y sin la necesidad de invertir mucho más dinero para salir de aventuras por la ciudad y por el campo con él.

Mercedes Clase E «All Terrain»

El Mercedes-Benz Clase E All Terrain es un automóvil todoterreno perfecto; ofrece espacio y comodidad para toda la familia, pero también una potencia para llegar sin mucho problema hasta lo más alto de una montaña con nieve.

Si miramos la línea del automóvil, definitivamente no imaginaríamos que tiene tanta potencia y que se convertiría en uno de los automóviles Mercedes 4×4 de segunda mano mejor valorados. Es bastante espacioso, acelera de 0 a 100 en solo 8 segundos y su velocidad máxima es de 230 kilómetros por hora.

Estos son solo tres de los mejores todoterrenos de segunda mano de la marca Mercedes-Benz. Definitivamente, el clase G se lleva todas las miradas, pero los otros dos automóviles también ofrecen gran rendimiento y el precio puede ser un poco más bajo; por ello, se convierten en opciones muy llamativas para el público que busca un automóvil 4×4 de calidad y a un precio más asequible sin renunciar a la fiabilidad y garantía que ofrece una casa como Mercedes.