Los coches eléctricos de segunda mano mas baratos

0
1711
Coches electricos de segunda mano
Coches electricos de segunda mano

El sector de los vehículos eléctricos aumenta cada día que pasa. Con la aprobación de nuevas medidas, ayudas y subvenciones por parte del Gobierno de España y de la UE, para promover la compra de vehículos eléctricos, el crecimiento constante de instalaciones de puntos de carga, y el aumento de las restricciones de movilidad en grandes nucleos urbanos como Madrid y Barcelona, el futuro del motor es, sin duda, eléctrico.

Si bien, en la actualidad, comprar un coche eléctrico nuevo puede resultar costoso, incluso con subvenciones del gobierno e incentivos adicionales.

Pero a medida que aumenta el número de vehículos eléctricos en nuestras carreteras, también lo hace el número de ofertas de coches eléctricos de segunda mano.

De hecho, en CochesdeOcasión.es, contamos en la actualidad con mas de 700 ofertas y anuncios de coches eléctricos de ocasión.

¡Echemos un vistazo!

Citroen C-Zero

citroen c-zero segunda mano
Citroen C-Zero segunda mano

El Citroën C-Zero es un turismo de 3,47 metros de longitud, con cinco puertas y cuatro plazas, que está movido por un motor eléctrico. Comparte gran parte de su estructura y el motor con el Mitsubishi i-MiEV y el Peugeot iOn.

El motor eléctrico funciona con la energía proveniente de la batería de iones de litio.  Tiene una capacidad de 47 kWh y da una autonomía de 150 km.

Puede ser recargada de dos formas. Una, conectando el coche a la red convencional (230 V), con lo que estaría a plena carga en unas 6 horas. Otra, con un sistema de carga rápida  que permite recargar la batería un 80% en unos 30 minutos.

AUTONOMÍA 150 kms
CAPACIDAD BATERÍA 47 kWh
CONSUMO NORMALIZADO KWH/100KM 13,5
TIEMPO DE RECARGA A 3,7 KW 6/11 horas
CARGA RÁPIDA 30 min.
POTENCIA MÁXIMA KW/CV 47/64
VELOCIDAD MÁXIMA 130 Km/h
CATEGORÍA Compacto
PLAZAS 4
ANCHURA 1.475 mms
LONGITUD 3.474 mms
PESO
VOLUMEN MALETERO 166 l.

 

Podemos encontrar modelos de Citroën Z-Zero de segunda mano, desde los 6.500 €.

Nissan Leaf

nissan leaf de segunda mano
Nissan Leaf de segunda mano

El siempre popular Nissan Leaf fue uno de los primeros vehículos eléctricos producidos en masa y, como resultado, hay una buena cantidad de modelos de segunda mano ​​disponibles en el mercado hoy en día. Sorprendentemente práctico y con un diseño elegante también, el Leaf es un gran vehículo eléctrico para todos los días.

Los primeros modelos se pueden adquirir por tan solo 9.000 €, aunque esto será para un Leaf más antiguo que tendrá una autonomñia menor que los nuevos modelos (alrededor de 100 kilómetros con una sola carga, frente a los 270 de los nuevos).

AUTONOMÍA 270 kms
CAPACIDAD BATERÍA 40 kWh
CONSUMO NORMALIZADO KWH/100KM 10
TIEMPO DE RECARGA A 3,7 KW 7,5 horas
CARGA RÁPIDA 60 min.
POTENCIA MÁXIMA KW/CV 150
VELOCIDAD MÁXIMA 144 Km/h
CATEGORÍA Compacto
PLAZAS 5
ANCHURA 1.79 mms
LONGITUD 4.48 mms
PESO 1.610 kg
VOLUMEN MALETERO 435 l.

 

Echa un vistazo a los modelos ​​de Nissan Leaf de segunda mano aquí:

Renault Zoe

renault zoe segunda mano
Renault Zoe segunda mano

El Renault Zoe representa una de las opciones de vehículos eléctricos mas atractivos  en la actualidad, disponible por menos de 9.000 euros en el mercado de segunda mano.

Es compacto, tiene un diseño inteligente y también tiene muchas comodidades. Dependiendo del modelo,  tienen una autonomía entre 150 y 395 kilómetros, más que suficiente para la mayoría de los viajes.

Solo preste atención a posibles acuerdos de alquiler de baterías: algunos Renault Zoe requieren que alquile las baterías por separado del automóvil, así que consulte con anticipación antes de continuar con la compraventa.

AUTONOMÍA 395 kms
CAPACIDAD BATERÍA 52 kWh
TIEMPO DE RECARGA A 3,7 KW 16 horas
CARGA RÁPIDA 1 hora y 10 minutos
POTENCIA MÁXIMA KW/CV 100 kWh / 135 CV
VELOCIDAD MÁXIMA 140 km/h
CATEGORÍA Compacto
PLAZAS 4
ANCHURA 1.730 mms
LONGITUD 4.084 mms
PESO
VOLUMEN MALETERO 338 l.

Echa un vistazo a los modelos ​​de Renault Zoe de segunda mano, aquí: