La plataforma perfecta para comprar coches de segunda mano

0
1147

Tras la crisis provocada por el COVID-19, la venta de vehículos nuevos se desplomó en un 40%, cerrando 2020 como uno de los peores años en toda la historia del sector. Aunque si bien es cierto que los datos han mejorado en estos dos años, la inflación y la escasez de ciertos materiales han lastrado bastante la recuperación.

El consumidor prefiere los vehículos de segunda mano y ahora, gracias a las nuevas tecnologías, puede comprar muchas opciones online. Por ejemplo, en clicars coches de segunda mano podemos encontrar exactamente el vehículo que buscamos.

¿Qué es Clicars y por qué se le considera un líder en la venta de vehículos de segunda mano?

Clicars es una plataforma que nos lo pone muy fácil. Nada más acceder, nos encontraremos con un buscador para que encontremos el vehículo deseado filtrando por marca, modelo o por cualquier otro criterio.

Te aparecerá un listado que podrás ordenar y filtrar por diferentes criterios.

Entre las más de 2400 posibilidades de vehículos disponibles, se nos presentará un gran listado de opciones para que tengamos en donde elegir. En cada ficha de producto podremos conocer en detalle las características de cada posibilidad, como el tipo y la potencia de motor, el año del vehículo, la distancia recorrida, si es manual o automático, así como el precio (el coste al contado o financiado), etc.

Una vez que hayas completado la transacción te enviarán el vehículo cómodamente a tu casa, sin que tengas que pagar gastos de envío (solo para envíos a la Península).

¿Por qué te interesa comprar un vehículo de segunda mano?

Aquí tienes algunas razones que te convencerán de tomar esta decisión:

·Coste: la principal razón por la que nos decidimos por un vehículo de segunda mano es el precio. Este será bastante inferior a lo que cuesta un vehículo nuevo y, teniendo en cuenta lo mucho que ha subido el coste de la vida, no es para tomárselo a broma. Además, gracias a esta reducción de precio podemos optar a una gama de vehículo superior en comparación con lo que nos costaría si fuese nuevo.

·Variedad de opciones: otra de las ventajas del mercado de segunda mano de vehículos es que podemos encontrar una gran variedad de marcas y de modelos. Hasta es posible adquirir algunos que todavía no se fabriquen o que no se puedan encontrar en los concesionarios. Además, también hay opciones como coches modificados o clásicos que han sido restaurados y se encuentran en inmejorables condiciones.

·Rapidez: cuando se compra coche de segunda mano nos ahorramos firmar muchos papeles, recibiendo el vehículo en muy poco tiempo. En cambio, debido a la escasez de chips, las listas de espera para vehículos nuevos pueden ser de hasta 1 año.

·WLTP: se trata de una normativa que varía la manera de medir los gases contaminantes. Esta regulación hace que el coste de los precios nuevos se incremente entre 1000-2000€ de media.

Ahora ya sabes porque te interesa comprar un coche de segunda mano y como Clicars puede ayudarte con ello.