Los 3 mejores concesionarios de coches de segunda mano en Madrid

0
18648
Los 3 mejores concesionarios de coches de ocasión en Madrid
Los 3 mejores concesionarios de coches de ocasión en Madrid

¿Está interesado en adquirir un vehículo de segunda mano? Tendrá que elegir entre comprarlo a un particular o a un concesionario o profesional del V.O. (Vehículo de Ocasión).

Es cierto que comprar un vehículo usado a un particular resultará más barato, pero comprar un coche de segunda mano en un concesionario o profesional del VO, le reportará mayor seguridad y garantía.

Ventajas de los concesionarios de coches de segunda mano

Garantía mínima de 1 año: La ley exige a los concesionarios que deben ofrecer una garantía mínima de un año (frente a los seis meses de un particular, por vicios ocultos).

Coches revisados: En los concesionarios los vehículos son revisados a fondo y pasan una rigurosa inspección y puesta a punto.

Tramitación : Será el propio concesionario quien realice los trámites para el cambio de titularidad del coche, ahorrándose el comprador  coste y sobretodo, evitando los quebraderos de cabeza que supone todo el papeleo.

Financiación y seguros : Los concesionarios gestionan la financiación y seguros de sus vehículos, en excelentes condiciones gracias a sus acuerdos de colaboración con entidades bancarias y aseguradoras.

Otras facilidades: En algunos concesionarios, aceptan como parte del precio de la compraventa, su anterior vehículo.

Top Concesionarios de segunda mano en Madrid

Si ya está decidido a comprar un coche de segunda mano, en Madrid hay muchísimos concesionarios de coches de segunda mano y profesionales del vehículo de ocasión donde acudir.

A continuación te damos una selección de los mejores concesionarios de segunda mano que se anuncian el cochesdeocasion.es, en la Comunidad de Madrid.

1.- Flexicar

Flexicar
Flexicar, concesionario de coches de segunda mano

Flexicar se ha convertido en una de las referencias lideres en el mercado de la compra venta de vehículos de ocasión en España.

Cuenta con 42 concesionarios a nivel nacional, 14 de ellos en la Comunidad de Madrid; y un stock de más de 4000 coches de ocasión.

Puedes consultar su catalogo en los siguientes enlaces:

Cuentan además, con los servicios de tasación, financiación y compra de vehículos.


2.- Canalcar

Canalcar Canalcar es uno de los concesionarios de ocasión con más historia en Madrid, fundado en 1964, siendo uno de los concesionarios líderes del mercado de compraventa de coches de ocasión y segunda mano.

Tiene sus instalaciones en Las Rozas De Madrid donde tiene más de 500 coches en stock, y garantizan la adquisición de un producto minuciosamente revisado.


3.- Gamboa Ocasión

Gamboa ocasión
Gamboa ocasión, empresa especializada en coches de segunda mano

Gamboa Ocasión es una empresa especializada en coches de segunda mano, ocasión, Km 0 y vehículos de dirección en Madrid, con mas de 55 años de experiencia en el mercado de ocasión.

Disponen de un gran stock permanente de coches, seleccionados y valorados por su equipo de técnicos y de comerciales expertos en vehículos de Ocasión.


 

Puedes consultar el listado completo de CONCESIONARIOS DE COCHES DE OCASION EN ESPAÑA, en el siguiente enlace:

Concesionarios de coches de segunda mano